Se rumorea zumbido en Calendarios Económicos

NO, tanto el precio como los tiempos de producción corresponden únicamente al TIEMPO DE IMPRESIÓN. Si no tienes tus archivos de impresión, puedes utilizar el diseñador online, contratar nuestro servicio de diseño Esquema profesional o comprar la plantilla de calendario del maniquí que requieras AQUÍ para utilizarla como almohadilla en tu propio diseño.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si ya tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus...

Dietario de bolsillo en suave polipiel de variados colores. Diseño semana apariencia y síntesis del mes. En castellano.

- Los precios de los productos y servicios me parecen más aceptables que los de otras imprentas online: excelente

Prepara tu archivo de impresión para cada cara. Consulta la Guía de Preparación de Archivos de Impresión para una correcta preparación de los archivos de diseño. Debes revisar siempre las medidas del calendario en la ficha técnica y características del producto.

Consulta la pestaña  "Detalles del artículo"  para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido. Precios de diseño para cada maniquí de...

Las plantillas de los calendarios se preparan con meses de delantera, tomando en cuenta los festivos fijos del año inicial y los que hayan publicado las más información administraciones públicas para la aniversario de creación de las plantillas.

Si tienes cualquier duda sobre las opciones de diseño, como dirigir tus archivos o alguna información que no encuentres en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros al tel: 980 169 839 o en la ventana del chat en vivo. 

Diseño Croquis del área publicitaria del calendario, todas las caras con el mismo motivo de diseño (portada y más información meses): clic aquí

Disponemos de agendas de cualquier tamaño y color, para que puedas tomar nota de tus tareas de una forma corporativa. Regala agendas con tu logotipo y aumenta tu visibilidad de marca. Disponemos de multitud de formatos de calendarios, por lo que las posibilidades de más información estampación son elevadas.

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel sin embargo no es apto para imprimir o estrellar.

Selecciona el método de entrega de tu pedido: elije recogerlo en tienda o contrata el servicio de entrega disponible

, en la parte superior del calendario financiero. Puede introducir una palabra secreto o seleccionar países, intervalo de fechas, clases de evento o grados de volatilidad.

Puedes subir tus archivos de impresión, una momento realizado el pago, en tu panel de cliente. Bajo ningún concepto revisaremos archivos enviados directamente por email ni tampoco aquellos que no estén vinculados a un pedido realizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *